"That doesn't matter. Where I live, everything is so small!"

And, with perhaps a hint of sadness, he added:

"Straight ahead of him, nobody can go very far . . ."

miércoles, 12 de marzo de 2008

Mis viejas llaves

10/24/06

hablemos de llaves,
hablemos de mis llaves,
yo tenia 13 años, solo 13 cuando mi mama decidio qe ya tenia la ¨maduracion¨ (?) suficiente como para tener llaves de mi casa, asiqe ese mismo dia , qe yo salia del cine de ver mosters inc. con cami y flor, fuimos a una cerrajeria, me hicieron mis copias... la principio me emocione taanto qe incluso coleccionaba llaveros y tenia cerca de 7 llaveros con dos llaves.. desp mi abuela me dio las du su casa, luego mi padre las de la suya.. el llavero pesaba mas qe la mochila, las cosas se complicaban y reduje todo a un solo llavero, el tipico plateadito espermatozide de ksk qe todo el mundo tenia..un buen dia mi primo se fue a vivir a mejico, y ademas de las cosas qe le dimos, yo tenia qe darle algo qe le hiciera acordar a mi todo el tiempo, se lo di.
me puse un llavero qe era una laaaaaaaaaarga tira de colores... hasta qe un dia mi hermanita llego a casa con un regalo, un llaverito negro ree lindo y me lo dio con una sola frase ¨por ser mi hermanita favorita¨ (y la unica qe tiene) y desde ese dia, hara maso menos dos años qe ese era mi llavero, hace unos meses.. un amigo mio seba me regalo su cabala... ¨a mi me sirvio mucho¨. y yo la puse en mi llavero.. un lindo objeto plateado qe a el le habia dado mucha suerte... y asi era qe el iba conmigo a todos lados, como hacen todos los llaveros de la gente.. el era el qe no entraba bien en las puertas en las madrugadas de domingo cuando yo no veia bien la cerradura, el era el qe siempre qedaba en carteras ajenas y hacia qe yo tenga qe tocar el timbre y disimular mi cara.. y el mismo qe el lunes me llevaban al cole o el domingo iba a buscar la casa de amigas, hasta qe entendi qe por el, por el celu y por los cigarrillos debia empezar a salir con cartera.. y entonces nunca mas se separo de mi, hasta ayer
yo se qe muchos se van a reir de semejante reflexion a unas simples llaves, pero fue re triste, si bien ya tengo copias nuevas, y llavero (le puse un peqeño chupetiin eshhhpañoool qe me regalo rochi para el celu, pero mi celu no tiene para colgarle nada!), pero perdi mi cabala, mi llavero de buena hermana... y algo qe tenia hace 5 años y siempre me jactaba de haber sido la unica de la casa qe no habia perdido las llaves!
asiqe, adios amiiigas llavees... estaran en algun paraiso de las llaves... o en el futuro en alguna vereda de ituzaingo formando parte de una estrella ( siii sobre zufriategui a media cuadra del zoo cafe!), y si no estan ahi.. yo cuando pase me voy a acordar de ellas...


descancen en paz amigas,

No hay comentarios: