"That doesn't matter. Where I live, everything is so small!"

And, with perhaps a hint of sadness, he added:

"Straight ahead of him, nobody can go very far . . ."

lunes, 3 de marzo de 2008

Cronicas del ultimo ratito abajo de la lluvia

3 semanas
sisi, 3 semanas es un monton pero bueno, aveces esos peqeños adioses ayudan un poco a darnos cuenta donde estamos parados...
y ademas, generan situaciones divertidas
un papel verde qe dice: te voy a extrañar, qe te rias y me digas "yo tmb y mucho"
si, chile no es en la otra punta del mundo, pero qe lejos es cuando ya no puedo verte.
nos reimos, como siempre... un poco de vos, un poco de mi, un poco de todo
y nos vamos a extrañar, si
y nos qeremos un poco, si, aunqe no lo decimos seguido
llega la despedida..
_bueno... nos vemos.. la pucha! falta un monton..
_y si, chau..
beso y me voy, y te vas.

y pienso, qe voy a pensar qe no estas tan lejos
pienso qe estas como siempre a una hora de distancia y que cada vez qe este tarde te voy a llamar
y estas powered by bbtel y qe ni prefijo marco para decirte qe te extraño.

y abajo de la lluvia, tomo el colectivo, se me llenan un ratito los ojos de lagrimas
pero cuando vuelvas, te lo voy a contar.

No hay comentarios: