"That doesn't matter. Where I live, everything is so small!"

And, with perhaps a hint of sadness, he added:

"Straight ahead of him, nobody can go very far . . ."

miércoles, 12 de marzo de 2008

Mi casi-profe de Sociologia:

Encuentro con el profe de sociologia en el medico... me cambie de su comision de lo mal qe me caia.. y resulto ser un tipo copado , qe tenia mucho para decir.. y qe en una clase nunca iba a descubrir, como cerramos la charla? Y qe tendría qe responder a todo eso?

_ no importa qe decidas estudiar ahora.. tenes tanto tiempo. hoy pensa asi. tenes 18 años no? como los llevas? qe sacas en limpio?

Haber... vamos a empezar y a tratar de poner lo mas importante.

.ame el jardín, ya cuando estaba en primero tenia ganas de volver.. sentia qe se ma habia acabado el tiempo de jugar sin restricciones mas qe la hora de la siesta
.aprendi a leer , y creo qe fue lo mas lindo qe aprendi en el cole.. lei mucho, aprendi mucho.
.no creci mucho de altura, em qede en el metro 60... pero creci y decreci muchas veces como persona, hasta lo qe soy hoy y pienso ampliar de todos angulos
.escribi muchas cosas.. cuentos, poemitas... reflexiones qe aun me siguen gustando y otras tantas me ponen triste
.dibuje toda mi infancia porque sentia qe me liberaba, hace un tiempo qe lo hago de vuelta y me siento tan feliz
.me qeje de la vida, la ame.. tuve ganas de terminarla y aprendi a convivir con ella.
.lastime a muchas personas, me lastimaron
.me enamore y sufri, y aprendi a cerrar las historias con madurez
.creo qe se enamoraron de mi y lastime.. pero sin intención
.tome mucho y de todo.. y aprendi a ver la magia y la oscuridad de estar fuera de la realidad
. hable de mas, hable de menos... y aun asi siempre me qedo con la sensación de qe no dije lo qe debia
.bese a muchas personas qe no conocia y a pocas qe realmente qeria
.no conoci muchos lugares.. pero tengo hermosos recuerdos de todos los lados a los qe fui, fotos en la mente
.llore miles de veces y probablemente hice llorar a personas.. es como el equilibrio, pero aun asi sigue siendo feo sentir el calor de la lagrima en la mejilla y saber qe no termina todo cuando esta se seco.
.me rei montones de veces y fui feliz incluso en el medio de problemas gigantes
. hice reir a muchas personas aun cuando no podia ni yo hacerlo
.abrace y me dieron los abrazos mas lindos del mundo
.tuve muchas amigas, perdi muchas tmb.. pero conoci demasiadas buenas y malas personas en la vida
.jugue al bascket.. al hockey, hice natación.. fui arqera de handball y el deporte sigue causandome nauseas
.vi a san lorenzo cuatro veces campeon y tmb llore por perder muchos partidos
.use dos colitas en el pelo como hasta qinto grado, pelo suelto, pelo corto.. raya la medio, raya al costado.. y ahora como venga...pero qe no moleste
.escuche miles de tipos de musica hasta qe aprendi qe lo qe me gustaba solo tenia qe gustarme a mi y a los qe supieran apreciarlo como yo
.fui super timida, no hablaba con nadie.. hasta qe aprendi a ser la e siempre qeria ser y hable con el qe qeria escucharme e incluso les hable a los qe no qerian hacerlo
.aprendi a no escuchar las opiniones malas de los demas.. a tomar lo bueno pero a ser yo misma ante todos.
.conoci muchos boliches, y en cada uno de ellos tengo un buen recuerdo
. corri en la playa y me meti al mar debajo de la lluvia
.jugue carreras en la arena
.di un beso debajo de la lluvia
.aprendi a volar...


y con todo eso y muchas cosas qe seguro olvide.. aprendi a ser lo qe soy y qe no me moleste serlo.

y aun asi, no se qe voy a estudiar. pero gracias profe por demostrarme qe nos equivocamos con las personas... y qe todos tienen mucho para demostrarnos y para dejarnos pensando.

1-9-06

No hay comentarios: