"That doesn't matter. Where I live, everything is so small!"

And, with perhaps a hint of sadness, he added:

"Straight ahead of him, nobody can go very far . . ."

martes, 11 de marzo de 2008

Histeria al 100%

Después de una larga charla con un ex compañero de trabajo, en la que me hizo sentir un bicho raro podriamos decir que si bien no encontre la solucion a mi problema, lo identificamos con un poco mas de claridad..
no tengo novio, no creo qe lo tenga, no quiero tenerlo, temo a tenerlo
pero actuo como si lo tuviera,
y yo podria agregar qe me enamoro cada dos cuadras jaja..
en fin, no se si ese sera claramente mi problema emocional, solo puedo agregar sin muchos mas rodeos qe no se qe es lo qe qiero
veo al flaco qe se qe es con el qe me casaria y entonces.. entonces pienso "voy a hacerme la dificil un rato asi se esfuerza"... y cuando se esfuerza, de repente me cae mal.. es un regalado, y a mi eso no me gusta, a mi me gusta qe no me de bola
aparece un don tipo por ahi, qe no me da bola.. entonces si lo busco, hasta dudo si le gusto en serio o lo busque tanto qe me dio bola.. y cuando se hace un poco el interesante, me enojo
y de repente me busca y obvio, me voy a hacer la dificil... y entonces es todo un gran desencuentro..
qe vida jodida che
qe minas locas qe somos...
somos las mejores histericas del mundo, pero qe mal nos saleee!

No hay comentarios: