"That doesn't matter. Where I live, everything is so small!"

And, with perhaps a hint of sadness, he added:

"Straight ahead of him, nobody can go very far . . ."

domingo, 15 de agosto de 2010

Mas desde el baúl:

12/20/06
Cuando apagaban las luces, el era otro
cuando su madre no estaba para gritarle que no era nada de lo que ella esperaba,
el podía escribir durante horas sobre cosas extrañas que se le pasaban por la mente,
el era libre de creer en fantasmas cuando el mundo no le decía que eso era mentira
a veces era libre de creer en amor también,
cuando la sociedad no le exigía seguir el estilo de como debían ser los sentimientos
imposible no enamorarme de el cuando me contó todo eso
cuando me explico el porque de sus actos
el porque de encerrarse
pero una parte yo no entendí, el no quería a nadie cuando era así
el no podía compartir su magia ni conmigo
un buen día no salio mas de su habitación secreta
no volví a verlo, pero el recuerdo de su peculiaridad aun hoy me saca una sonrisa.

¿Porqué no entender a aquellos que solo pueden ser ellos cuando están solos?
y nos dejan muestras de eso por escrito, dibujadas, filmadas
no espero mas que las personas digan cosas geniales
el me enseñó, que con serlo, y saber que uno lo es, alcanza.

No hay comentarios: