"That doesn't matter. Where I live, everything is so small!"

And, with perhaps a hint of sadness, he added:

"Straight ahead of him, nobody can go very far . . ."

sábado, 7 de agosto de 2010

Bitacora de la vereda

Ayer estaba sentada en la vereda, viernes de agosto, frío con sol. Converse desatadas y jeans medios rotos, perfecta para la ocasión. Miraba como la gente iba y venía, pero no se miraba.
Me agarré las rodillas con las dos manos, y subí el volumen del ipod. Me miré las manos, uso guantes sin punta en los dedos para poder cambiar de canción sin sacármelos, practicidad que las marcas de ropa entendieron después de que muchos jóvenes usen las tijeras para lograrlo. Pienso para mis adentros, por supuesto que cuando tenga mi marca de ropa, voy a comprender las necesidades mucho mas rápido de lo que lo hacen ahora… pero la verdad es que ni siquiera sé si alguna vez realmente tendré la suerte de tenerla, y hasta ahora consumí mucho de estas que no nos entienden.
Mientras pasan por al lado mío unas cuantas nenas con uniforme de colegio, siento nostalgia (con un dejo de envidia, para nada sana… de hecho dudo que exista la envidia sana). Será por esta nostalgia que me siento: super comprendida por mi hermanita de 12, superada por mi prima de 17 y sus problemas; y fanatizada por las bandas teen de Disney… y si es así, me divierte la nostalgia (nostalgia sonando al mejor ritmo de una canción de Selena Gomez y Demi Lovato).
Volviendo a la calle y saliendo del zapping zone… el veterinario de enfrente acaricia un perro.. yo quería un perro, pero no puedo porque vivo en un dpto, siempre me digo: cuando tenga una casa.. y si si si.. cuando tenga una casa, una marca de ropa, aprenda a manejar y tenga u auto.. cuantos mas planes sigo teniendo? Quisiera volver al zapping zone ahora, pero ya dije que me iba.
Y entonces… me da frío, en el viernes de agosto con sol. Y vuelvo a casa, y no pasa nada importante. Por qué tenía que tener sentido esto?

No hay comentarios: