"That doesn't matter. Where I live, everything is so small!"

And, with perhaps a hint of sadness, he added:

"Straight ahead of him, nobody can go very far . . ."

viernes, 23 de octubre de 2009

Tuneo de Verano


¿Cómo tener ese pelo divino y lucir como una diosa caminando con ropa deportiva por la calle un martes a la tarde?

Y la solución esta a la vista: comenzar con el tuneo de verano

Pensé muchas formas, mudarme a LAX, comprarme un BB (sisi todo en acrónimos), tener un Twitter y twittear en inglés con palabras raras, convencer a mis amigos de que soy una rockstar (cuando no canto bien ni el payaso plim plim, esa que es igual que el feliz cumpleaños vieron?), tener un blog (ejemm.. ejem...), ponerme extensiones, usar Ray Ban, ir a Starbucks y postear esas fotos en todos los espacios web que tenia, tener un novio rockstar ( mi novio es un rockstar hermoso), escuchar la musica top, hablarles a las estrellas de hollywood por las redes sociales, hablar miti-miti en ingles castellano, un spanglish muy chishé (lo escribo como se pronuncia porqe es re cool, como escribir feisbuk), o más bien... idiota, pero bueno, vale, el fin justifica los medios (maquiavelo tapate los oidos!!!!). Escucho los beatles que es muy retro-cool, miro musicales en la tele, voy al teatro a ver obras under...
y aun asi, no me veo super cool caminando en jogging con el flequillo en la cara todo despeinado. Quizaaaaas y solo quizas, deberian poner una estrella de moda con una vida real, que viaje en tren y se siente en el medio del furgon.. a ver... a ver... YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo quiero ser una rockstar. Yo, en realidad, quiero ser famosa, y ganar plata por no hacer nada, y no trabajar mas 9 hs, dormid 14, qe la ropa sea gratis. Eso es retro-cool. Ok? así que si algun productor de Holywood pasa por mi blog, tiene que saber, que yo soy la indicada.


Amén.

No hay comentarios: