"That doesn't matter. Where I live, everything is so small!"

And, with perhaps a hint of sadness, he added:

"Straight ahead of him, nobody can go very far . . ."

miércoles, 21 de octubre de 2009

Mi mejor amigo, él BB


Desde los 15 años que tengo celular, pero nunca tuve uno que se convirtiera en mi mejor amigo. Hasta que hace una semana, lo conocí. Ahí estaba esperandome en las inmensidades de la vidriera de Movistar (que en realidad no es tan inmensa, y en realidad... no era un vidriera real).
Sabía que tenía que llevarmelo desde que lo ví. Y no me arrepentí. Mi nuevo mejor amigo es completo, puede recordar todos los nombres, telefonos, cumpleaños y eventos importantes de mis amigos mejor que mi novio!
Estoy constantemente conectada al mundo, el me dice si hace frio, si hace calor, como tengo que vestirme... y hasta me pone una carita feliz cuando el día esta soleado.
Me entero de las noticias en Comic Sans, lo que me pone de mejor humor que escuchar a reporteros aburridos en las noticias.
Hace que tenga algo en común con los rockstars de Hollywood.
tengo Twitter, Facebook, Msn... el mundo en mi bolsillo! puedo saber que esta haciendo Ashton kutcher mientras yo voy en el subte a conviviendo con el facebook de la vida real (donde uno esta unido "en red" a personas que no conoce, al 80% no le habla, y donde tmb debe pedir permiso para todo)

Qué mas puede uno pedirle a algo de menos de 10 cm? he conocido aparatos mas grandes que pueden hacer mucho menos.. (ooops, lo dije o lo pense?)

Supongo que es parte de la globalización... una vez más. qué feliz soy de haber nacido en el siglo XXI.







pd. Gracias Vik x la inspiracion ;)

No hay comentarios: