"That doesn't matter. Where I live, everything is so small!"

And, with perhaps a hint of sadness, he added:

"Straight ahead of him, nobody can go very far . . ."

martes, 27 de octubre de 2009

CooL-tura




Es la hora de escribir en la granja de avaya. Cuando todos los granjeros se fueron a pasear y los animales nos ponemos a escribir :)
Ayer cuando iba caminando por adelante de la casa rosada, nuestra version avergonzada de la casa blanca, me di cuenta de cuán importante fue mi otro posteo.
Y decidí hacer una investigación mucho mas profunda sobre las simulaciones en los trabajo.
descubri que hay mucha gente que esconde cosas en mi trabajo, y voy a pasar a enumerar la mayor cantidad de secretos que descubra sobre la cool-tura de mi trabajo.
No se pierdan mis proximos reportes...

No hay comentarios: