"That doesn't matter. Where I live, everything is so small!"

And, with perhaps a hint of sadness, he added:

"Straight ahead of him, nobody can go very far . . ."

domingo, 25 de octubre de 2009

Dichos pu-pu-la-res que no entiendo




Hoy, en plena autopista, congetionamiento de domingo, descubri que hay muchos dichos que la gente dice (ja!) que realmente no entiendo.
Todo vino por un hilado de pensamientos de lo más lógico (doble ja!), mientras mi novio cantaba una cancion de Aerosmith cuya letra iba mas rápido que el BMW que nos paso a mitad de camino, me di cuenta que mi novio estaba lejos de cantar lo que la canción realmente decia (me rei para adentro, porque se ofende cuando lo hago en voz alta) y pense en como uno toma como naturales comentarios derivados de propagandas que son recientes, porque? iba a reirme de mi novio diciendole "kiwi melon no? jaja"
Y en medio de todo ese razonamiento pense.. esa propaganda, dirá eso porque uno cuando canta TIRA FRUTA?
y volvi a pensar.. porque decimos mandar/tirar fruta? acaso el guitarreo (que puede ser el tema de mi proximo posteo) se relaciona con tirar fruta al aire? y si asi fuera.. que frutas tiraria uno al aire? frutillas? melon? manzanas? kiwi?
Lamentablemente mi blog no tiene visitas.. pero me encantaría que alguien me comente que opina.
En fin, como podrán relacionar con mi foto: yo elijo las frutillas.
A partir de ahora, el guitarreo, el mandar fruta, el como-sea-que-ud-le-diga, va a ser tirar frutillas al aire, no sé, quizás solo porque es más pintoresco.
No?

1 comentario:

Sol Jonas dijo...

Soos hermosa :)
Amo a mi hna loquita ♥
Amo las cosas que deciis !
TE AMO