"That doesn't matter. Where I live, everything is so small!"

And, with perhaps a hint of sadness, he added:

"Straight ahead of him, nobody can go very far . . ."

jueves, 12 de febrero de 2009

cuantas veces uno tiene qe caerse para quedarse tirado en el piso?
esa pregunta no para de darme vueltas en la cabeza hace tiempo. Nos pasamos repitiendo frases hechas de como deberiamos crecer, estar mejor, proyectar, cambiar, caernos... para levantarnos. y sino queremos levantarnos mas?
una y otra vez lo mismo, el espiral del dolor qe no termina.
me imaginaba sentandome en una silla, dos personas en frente mio escuchando todo lo qe tenia para decir, estaba todo listo, los tres... y de repente no podia hablar. tenia la boca como cosida, con un hilo de verdad qe no podia romper. porqe el miedo no es infundado.. es miedo a la verdad, y cuando ese miedo se destapa, god help us all.
tiempo y espacio, lugares y vistas. Cuanto necesitan las personas para odiar?
Porqué las personas necesitan mucho menos para odiar q para amar... eso me lo pregunte muchas veces, y cuando conozco a gente qe actua a la inversa, tampoco puedo creerlo.
Como si la lógica del mundo es tratar de entender las acciones de los demas, sin importar lo racional o irracional que sea. siempre hay una pregunta que no tiene respuesta.. o mejor dicho, una respuesta que no se puede pronunciar en vos alta.
si me acerco y hablo al oido. las cosas duelen menos.
"eso se dice en voz baja qar"....
un mundo de cosas qe se dicen en voz baja. un mundo en el cual las personas ven las cosas de distinto modo, pero aun asi... aun a pesar de todo y de las diferencias.. se esfuerzan por entender.

y si solo qeremos caer?

No hay comentarios: