"That doesn't matter. Where I live, everything is so small!"

And, with perhaps a hint of sadness, he added:

"Straight ahead of him, nobody can go very far . . ."

sábado, 15 de mayo de 2010

La primera vez que lavo ropa en casa

Mi mama me regaló su viejo lavarropas, ese que no es automático... el de la paleta en el medio. Ese que es medio medieval (suena rara esa combinación de palabras).
Me mude el 12 de diciembre, un día después de tener oficialmente 22 años, y ese día el lavarropas y el secarropas (que son el Batman y Robin de la limpieza de los ´90) se instalaron en el fondo de la cocina. Pero recién ayer hice mi primer lavado oficial.
Tenía en la cabeza la enorme cantidad de recomendaciones que me había hecho mi vieja:
. no lo llenes más allá de los agujeritos de la paleta.
. no le pongas agua caliente
. no lo muevas o se le sale el agua
. cuando lo vacíes solo tenes que bajar la manguera blanca
. ponelo en enjuague en algun balde o en la pileta
. despues enjuaga y colga, ¨te acordás car como colgar las remeras para que no se marquen? Colgá del revés si hay sol¨
y lo fundamental: lava primero la ropa blanca.

Después de separar la ropa por colores... desparramandola por todo el piso del departamento, bajo la estricta mirada de mi novio.
Llené el lavarropas, no mas allá de los agujeros... y puse LA ROPA NEGRA. Esperé 30 minutos maso menos, la saque... dando inauguración oficial a la primer piscina en la cocina del dpto. cuando me di cuenta... que no tenía donde ponerles el enjuague!!!!
Llene la bañera... la llene de enjuague.... mojé todo el piso del camino de la cocina al baño, el resto es historia.

Ps. Eso si, volví a guardar toda la ropa en el cesto, no hice ningún lavado más. Miré a mi novio y le dije;


amor, que te parece si compramos un lavarropas automatico?

No hay comentarios: