"That doesn't matter. Where I live, everything is so small!"

And, with perhaps a hint of sadness, he added:

"Straight ahead of him, nobody can go very far . . ."

miércoles, 6 de enero de 2010

45 cosas

Reglas: debes escribir una nota con 45 cosas al azar (algo que me llego en el facebook)

1- no puedo correr en las plazas porque me pican los mosquitos
2- Me gusta mi gorro robado de burger king de pirata
3- no entiendo la conversion de horarios entre aca y ee uu
4- Mi mamam lloro cuando se murio sandro
5- hace 4 días que no ceno
6- ayer me dormi 8.30 porque tenia el reloj adelantado
7- Extraño Lost
8- Me gusta el mate con azucar pero me hago la qe prefiero amargo porque es mas cool
9- No se jugar al truco y mi hermana de 12 si
10- no se la diferencia entre broadcast y multicast, me hago la que si
11- Miento que me voy del msn para no hablar mas con nadie
12- Tenngo las vacaciones en marzo
13- Mi dpto es hermoso
14- Tengo ganas de comer ñoquis
15- El itunes tiro un tema de patito feo mientras escribo esto
16- Estoy leyendo sobre heroes y tumbas por 3ra vez, nunca lo termino
17- Extraño a mi novio
18- Odio al señor de la combi de la mañana
19- Mi hermana aprendio mas ingles en el twitter que en 6 años de particular
20- Miley Cyrus es lo más
21- No conozco la musica de moda
22- Soy celosa e histerica
23- Quiero tener 3 hijos
24- Ya se como se van a llamar: Violeta, Olivia y Felipe
25- Tengo 3 cuñados medicos
26- Aveces Lloro con Valientes (wow, lo escribi)
28- Ya no hacen el pochoclo rosa como antes en plaza italia
29- No me gusta para nada Gabriel García Marquez
30- Zeitgeist me asusto
31- MDQ es por el aeropuerto
32- me gusta mas hablar en ingles que en castellano
33- Mi jefe es el mejor del mundo
34- Antes de ayer colgue medias mojadas en mi silla en el trabajo
35- Soy excesivamente consumista
36- Leo no sabe hacer mate
37- Me gusta mas el invierno
38- Quiero irme a la playa, no se si es repetido
39- Be happy
40- Voy a ver a sabina y todavia no fui a buscar las entradas
41- No se dividir sin calculadora
42- Gasto mas de 10 clips por semana (no se a donde van)
43- Debería estar trabajando
44- Tengo sueño
45- Amo a mi novio


Fin.

No hay comentarios: