"That doesn't matter. Where I live, everything is so small!"

And, with perhaps a hint of sadness, he added:

"Straight ahead of him, nobody can go very far . . ."

lunes, 2 de noviembre de 2009

Los Hippies rebeldes de Avaya

En mi trabajo tenemos toda clase de personas, pero hoy me tope con una muy peculiar.
Un hippie rebelde, ladrón y evidentemente, rico.
Mientras nos contaba con gran enfasis sobre que habia robado en un supermercado en gesell con sus amigos porqe no tenían plata para comer... yo pensaba cosas bizarras, sobre que nunca habia escuchado de un motín mas triste que 5 paquetes de fideos... ensegiuda nos sorprende con un comentario que me deja anonadada (que buena palabra!)
_Este verano me voy a españa
Pense.. pero y la probreza? la indegencia? la delincuencia?
creo qe las deja en el aeropuerto de Barajas, y landea en España como todo argentino top de vacaciones en Europa, y lo Hippie de robar en un pobre super de gesell se va en un suspiro... pero no cualquier suspiro. Un suspiro de freeshop en Euros.
Los Hippies de mi empresa.. no son Hippies, ni Hippies Chic..
SON UNA MENTIRAAA!

No hay comentarios: