"That doesn't matter. Where I live, everything is so small!"

And, with perhaps a hint of sadness, he added:

"Straight ahead of him, nobody can go very far . . ."

lunes, 27 de abril de 2009

2015


Me llamo carla e hice algo de mi vida,
Vivo con la persona qe amo en una casa con jardin, es muy linda, y da el sol en mi habitación hasta el atardecer.
me levanto a la mañana para ir a trabajar, despierto a Viole y le doy la leche, para llevarla al jardín. Vamos caminando de la mano hasta la entrada, y la dejo ahí:
-te viene a buscar papá Vi, nos vemos a la tarde.
Voy al trabajo, lo llamo en el camino para contarle algunas cosas, lindas y feas, me dice q ama, que me extraña y qe nos vemos a la tarde.
Voy al trabajo, hago lo que hago todo el día, esperando que todo salga lo mejor posible, voy al super después de trabajar y vuelvo a casa.
Mi amor esta con Viole en la habitación jugando, le doy un beso en la frente al entrar, me sonríe, dejamos a Vi jugando y vamos a la cocina.
Tomamos unos mates contandonos lo que hicimos durante el día y haciendo planes a corto plazo de lo que tenemos que hacer.
Viene Viole, cocinamos juntas mientras papá mira un rato el noticiero.
Cenamos los tres, y nos reimos de como viole pronuncia algunas palabras.
Nos vamos a dormir, nos turnamos para cantarle o contarle un cuento a la nena en la cama.
Nos dormimos... y sueño cosas de todos los días, porque ya tengo lo que quiero.

No hay comentarios: