"That doesn't matter. Where I live, everything is so small!"

And, with perhaps a hint of sadness, he added:

"Straight ahead of him, nobody can go very far . . ."

martes, 20 de enero de 2009

como no puedo escfribirlo en un txt y mandarlo, lo mas sano (o lo mas parecido a la sanidad en esto qe creo qe se llama mente, si supongo...) es dejarlo por escrito, por si alguna vez, de casualidad, o por el simple hecho de que las cosas que a uno le escriben , por h o por b (?), siempre las termina leyendo, es qe este blog va a volver a vivir.
En realidad nunca dispuse matarlo, pero lo congele muy a lo walt disney, por unos meses.
Voy a tratar una serie de puntos que me resultan casi vitales antes de empezar a deliberar que es lo que deberia hacer. Quizas porque considero que luego de leer mis puntos de vista de las cosas, no esperes mas que cosas sin sentido como conclusiones, o quizas.. porque necesito dejarlas por escrito, por si un ovni me lleva lejos de aqui y no puedo decirtelas (otra vez):
1- Lo funcional vs. lo disfuncional
2- La realidad vs. el otro mundo
3- Ella vs. yo
4- Lo normal vs. Qar
5- El amor vs. la racionalidad
6- La culpa vs. las ganas
7- La vida vs. las mentiras
creo que con eso bastara para poder hacer un simple cuentito sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de tratar de vivir caminando a mi lado, o decidir correr exactamente en la direccion opuesta.
so... let the music start.

No hay comentarios: